Hola mTengo un microondas wirpool no enciende pido consejos para chequear antes de darme por vencido

hola me gustaría que me dieras una mano con este equipo . Ya en una oportunidad no encendía luego encendió como si nada hoy no hay vuelta atrás, no enciende. Voy a reemplazar el fusible (tiene solo uno) voy adelantando pero si no es eso que sigue en chequear. Desde ya muchas gracias espero tu respuesta!!

1 respuesta

Respuesta

Comprueba el fusible primero, y luego me cuentas que hace, si no enciende absolutamente nada o gira y demás pero no calienta.