La nevera arbitrariamente deja de funcionar y sube la temperatura. La apago y al encenderla funciona

La nevera arbitrariamente deja de funcionar y sube la temperatura. La apago y al encenderla funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el termostato, por los síntomas que indicas pudiera ser que lo tengas defectuoso. Para salir de dudas puentéalo y entonces la nevera se pondrá a funcionar constantemente sin para. Si es así, sustituye el termostato porque lo tendrás defectuoso.