¿Por qué se para el lavavajillas?

Hola,

Tengo un lavavajillas de marca blanca muy sencillo que en cualquiera de sus programas solamente consta de 4 fases: remojo inicial, enjabonado, aclarado y secado. Pues bien, desde hoy he visto que en cuanto llega a la tercera fase, en mitad del aclarado se para y ya no sigue. A qué puede ser debido esto?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas puede que no desagüe completamente, que no alcance temperatura suficien o que el programador tenga un defecto y se atranque,