Dispensador agua jocca

Hola , hace unos días el dispensador de agua dejo de funcionar (ni siquiera enciende), al abrirle vi que el fusible se había reventado. He cambiado el fusible y al enchufarlo ha pegado un explosión, y se ha quemado el fusible por la parte de abajo, pero el caso es que el filamento ha quedado intacto.Espero tu respuesta a ver si tiene alguna solución. Gracias

Respuesta

Ajusta el enganche del fusible para que haga mas presión, y revisa el dispensador, es posible que tenga alguna fuga de agua y eso haya hecho un corto.

gracias por contestar. Tenia una fuga de agua que me imagino que será por lo que se fue el primer fusible, pero la segunda vez estaba seco y no se si es que al soldar se me ha ido la mano y a hecho algún contacto. No se si me merece la pena comprar la placa entera. ¿ Sabes donde la puedo conseguir?. Gracias

Para comprar una placa tienes que morir en el servicio técnico, a no ser que encontraras en algún taller alguno de desguace y te quieran vender la placa, eso es mas difícil, y otra solución revisar la placa e intentar arreglarla.

la he encontrado en la pagina web de jocca, pero me cuesta unos 25 euros. ¿si se me sigue fundiendo el fusible, por donde miro?

Pues antes de cambiar la placa revisa bien todo, que esté bien seco, y sigue los cables por si hubiera algún corto, si acaso pon un fusible de menos amperios para que salte antes si hay algún corto. Ya me cuentas