Como comprobar un frigorífico

Hola... Me llamo alessandro y trabajo en una asociación de recuperación y reciclaje, nos dedicamos a recuperar cosas que la gente no quiere las reparamos limpiamos y vendemos a buen precio para que sea asequible a todo tipo de personas. Con ese tipo de trabajo damos trabajo a personas que están en una situación de esclusion laboral.
Yo soy el que se ocupa de la parte del los electrodomésticos me apaño más o menos con todo pero los frigoríficos son mi cruz, me gustaría saber si puede ser que me espliques como comprobar un frigorífico, quiero decir, si de primera el motor no arranca cuales son los pasos que dar para ir quitando posibles problemas y poder dar con el fallo.
empiezaria por preguntarte como comprobar que un motor funziona o no.
Desde ya te agradezco tu ayuda y esperamos que nos puedas echar una mano.
Gracias
alessandro

1 Respuesta

Respuesta
Hay una web repara-tu-mismo.webcindario.com
En la que te dan información para reparar varios tipos de electrodomésticos. Seguro que aprendes algo.
Chao