Televisión

Hola tengo una televisión de 32´ de cinco años, desde hace dos días la imagen no se ve bien, se ven unas rayas negras al lado, muy anchas, que hace la pantalla más pequeña, y el otro día olía a quemado que la apague, ¿qué puede ser? ¿Vale la pena repararla?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una TV normal como esa, vale muy poco, lo que lleva a que repararla, sea más costoso que adquirir una nueva, más moderna, con más prestaciones, y con dos años de garantía.