Calentador junkers

Hola tengo un calentador junkers de arranque por hidrogenerador que al encender el agua caliente nunca arranca,¿a qué puede ser debido?
Muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que entra agua con suficiente presión, me imagino que este no será el problema pero nunca se sabe, y otra sería saber si abre la válvula del gas, hay un mecanismo en los calentadores y calderas que en caso de no haber un ambiente seguro (acumulación de gases) no habré esta válvula, has de comprobar que hay continuidad en el sensor.
Hola orcas8. Muchas gracias y permíteme hacerte otra pregunta. ¿Puede qué el calentador no se encienda porque el filtro esté muy sucio? Muchísimas gracias
También puede ser para ello simplemente pásale una brocha y le quitas la carbonilla que tenga en los quemadores.