¿Por qué electrodomésticos decantarme en mi reforma de cocina?

Hola buenos días,


Quisiera hacer una consulta sobre qué electrodomésticos escoger para mi cocina. Vamos a renovar toda la casa y los electrodomésticos actuales los vamos a cambiar también. La idea que tengo es de no panelar ningún electrodoméstico y que todos queden a la vista, por lo tanto lo mejor es que sean de acedo inoxidable además el aspecto de la cocina va a ser moderna.


Por supuesto me interesa una buena relación calidad/precio pero sin pasarse con el precio. A continuación te describo cuantos viviremos y como es la característica de la cocina.
En casa vivimos dos personas y no hay problemas para secar la ropa. Por lo tanto en principio sólo pondremos lavadora (no secadora). Tampoco hace falta que sea de gran carga. Lavavajillas por supuesto. Horno y microondas elevados, pero el microondas lo utilizamos muchísimo más que el horno, el microondas a diario, el horno pues una vez al mes. Tengo duda entre poner un Horno-Microondas moderno (no microondas con gril) o un horno y un microondas. También es cierto que no me gusta que el microondas quede excesivamente alto por lo tanto por ello había barajado la opción de unificar horno + microondas. Sino pues bajaré el horno algo más. La vitro-cerámica está en isleta y el correspondiente extractor también. La cocina y el salón están unidos por lo tanto sería interesante que el extractor no parezca que va a despegar. El frigorífico y el congelador los quiero separados y verticales pero de una altura lo mas estándar posible.

Bueno creo que nada más. El tema del consumo energético clase A o A+ es importante tener en cuenta.

Muchísimas gracias por la ayuda.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o