Avería frigo combi Ignis

Hola. Tengo un combi Ignis: congelador bien, pero el refrigerador enfría tanto que líquidos y alimentos salen casi congelados, a pesar de tener la rueda del termostato al mínimo posible. ¿Qué puede ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira eso suelo oasar cuando el termostato esta malo bien sea que sea quedado cogido el contacto o por que el ya a perdido sensibilidad y no regula bien cambiar termostato es muy sencillo y no vale más de 20 euros