Decoración salón comedor

Muy buenas, tengo una duda con respecto a la decoración de mi salón-comedor. El salón es rectangular pero ancho, no tipo pasillo, la verdad que es generoso teniendo en cuenta que es de nueva construcción, mide en total unos 18-20 metros cuadrados. Tengo un ventanal mirador, de los que van hasta el suelo, ocupa casi toda la pared pero no al completo, está en la misma pared, no como esos miradores que sobresalen un poco. Actualmente lo tengo decorado de la siguiente forma: Muebles modulares de Ikea donde está la TV, libros, adornos, una vitrina….. Y en frente el sofá, de tres plazas con una mesa de centro y otra auxiliar a un lado para el teléfono y una lamparita, al otro lado tengo una butaca de una plaza y todo sobre una alfombra. La mesa de comedor y las sillas están en el lado opuesto del mirador. El caso es que a mi siempre me ha gustado tener la mesa de comedor en la zona de la ventana. Mi salón tiene orientación sur, es decir que en verano le da el sol todo el día. En invierno al ser un ventanal tan grande si me siento en la butaca que está donde la ventana a veces siento frio. Tenemos dos radiadores, uno donde la mesa de comedor y otro al lado del ventanal. Había pensado en poner la mesa de comedor donde el ventanal pero no sé si acertaré con la idea…. Necesito consejo, muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o