¿Puedo denunciar una situación así?

Buenos días.

Acabo de comprarme un apartamento en el centro y me he mudado ha vivir allí con mi futuro marido. La pared de nuestra habitación colinda con la habitación de los vecinos del edificio de al lado.

Tanto mi marido como yo, somos una pareja joven que trabajamos todos los días y nos levantamos muy temprano. El problema es que nuestros vecinos de al lado son muy fogosos todas, absolutamente todas las noches. Hacen muchísimo ruido y no podemos dormir.

El somier que tienen hace un ruido ensordecedor, dan golpes continuos con el cabecero de la cama que esta pegado a nuestra pared y sus gemidos son escandalosos. Podría ser paciente y comprensiva si esto se produjera de manera esporádica , pero lo han convertido en un ritual de cada noche , de lunes a domingo. Los ruidos son continuos a lo largpo de toda la noche , suelen comenzar a la 1:00 y finalizar el acto a las 7:00. No deben trabajar porque duermen por la mañana.

He intentado ser paciente , como ,las paredes son finas , ya que cuando duermen los oigo roncar, les pido por las buenas que necesitamos dormir , que sean mas silenciosos y que por favor cambien ese somier que es horrible el ruido que produce.

Actualmente estamos durmiendo con tapones en los oídos , pero no creo que sea ni justo ni razonable, que en mi propia casa tenga que recurrir a eso para poder dormir .

Ellos son conscientes de que molestan pero no ceden.

La policía en este caso no puede hacer nada porque no lo consideran relevante .

¿Como puedo actuar para que se termine esta situación?. Nosotros somos considerados , ya que somos conscientes que viviendo en una comunidad de vecinos hay que llevar a cabo una serie de normas básicas de convivencia. Pero no todos las respetan de igual modo.

¿Que me aconseja que pueda resultar productivo y resuelva esta situación?

No queremos problemas con nadie , y de hecho no los tenemos , pero creo que si esta situación continua así no vamos a terminar muy bien.

No considero que tenga que someterme a esta situación en mi propia casa.

Podría aconsejarme u orientarme sobre que medidas debería tomar .

En espera de su respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o