Garantía motor puerta de garaje

Hola, en nuestra comunidad de vecinos se nos ha roto el motor de la puerta del garaje. El edificio aún no tiene dos años. ¿Este tipo de motores tienen dos años como mínimo de garantía? El promotor dice que quien lo instaló ha cerrado. ¿Debería él hacerse responsable y cubrirnos él la garantía aunque haya pasado más de un año?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión si que debe de responder el promotor, por asimilarlo a cualquier tienda de ventas, que, por lo menos, en dos años, ha de responder de lo que vende.
Saludos