No me funciona la calefacción

Muy buenas.
Hace poco me mudé a una vivienda nueva que tiene instalada una caldera themaclassic F 25 E. Cuando vino el técnico del gas para comprobar el buen funcionamiento de la caldera todo estaba en orden y funcionaba de maravilla (de esto hará unos seis o siete meses), incluida la calefacción que tardó un minuto escaso en notarse la temperatura en los radiadores. El asunto es que desde entonces no he necesitado utilizar la calefacción, pero a día de hoy, que es cuando me hace falta, me doy cuenta de que no funciona. He purgado los radiadores y me he dado cuenta de que hay uno al que no le llega agua (he probado de cerrarlo para que el agua pase directamente al siguiente), la presión que me indica el display del calentador es la correcta, y fuera de la calefacción, el agua caliente va de maravilla. Lo que al activar el potenciómetro que tengo en el salón para poner en marcha la calefacción, la caldera no se activa. He probado de puentear el potenciómetro pero ni con esas da señales de vida, es como si no se activase el circuito del agua de los radiadores... Alguna idea???
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.