Sobre radiadores eléctricos de bajo consumo

Quiero información de las ventajas y desventajas de este tipo de calefacción que en España trabaja la casa TECC.

1 Respuesta

Respuesta
El principio básico de funcionamiento es igual en todas las marcas.
TECC es una de las más caras y no por ello superior a otras de inferior precio.
A este tipo de calefaccio le sacas rendimiento si lo tienes 6 8 10 horas funcionando de forma continuada no es para poner 2 horas por la mañana y 2 por la tarde, de esta manera te calentara la casa pero el consumo será grande, si están muchas horas conectadas mantienen el calor y no consumen electricidad..
Puedes consulatar en estas páginas precios, modelos y consular tablas para ver lo que tu necesitas.
www.acesol.net
www.elnur.es