Comprar calentador Junkers.

Después de diez años con mi viejo calentador Junkers creo que ha llegado la hora de jubilarlo. La causa principal es su consumo excesivo de gas y creo que no realiza bien la combustión porque huele demasiado a gas.
He pensado en adquirir un miniMAXX. Tengo claro que lo quiero sin llama piloto pero la duda que me surge es si elegir el modelo con pilas o el que se enciende con la propia fuerza del agua (HydroPower) y la duda más importante es si de 11 o 14 litros (el de 18 creo que es excesivo). Vivo en un 9º piso del sur (el agua no está muy fría). El piso es de unos 110 metros cuadrados y la distancia del calentador a la ducha es de unos 15 metros. El uso del calentador, principalmente la ducha y el fregadero de la cocina (a unos tres metros del calentador). No se si con estos datos es suficiente.
El modelo que tengo ahora (H 275-2 KV1 P31 S2800), si no me equivoco es de 11 litros y salvo cuando abren otro grifo cuando te estás duchando, pienso que es suficiente.
¿Podéis por favor ayudarme para aclararme un poco sobre el calentador que más me convendría?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o