Presión Correcta Caldera

Hola Experto
Me han puesto una caldera Saunier Duval Thermafast y al principio me marcaba 1.0 Bares cuando estaba fría la caldera y cuando llevaba unas horas funcionando subía a 1.5 Bares como mucho, pero ahora me sube hasta 1.9 o 2.1 Bares, ¿es esta una presión correcta?
Gracias y un saludo

2 respuestas

1
Respuesta de
Buenas,. No te preocupes por que suba de esa forma, es normal, la presión es directamente proporcial a la temperatura (a más tª, + presión). Solo preocupate, si la válvula de sobrepresión automática esta actuando continuamente, entonces si tienes un problema, pero creo que no es tu caso. Esperando haberte sido de ayuda. Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola!
No tienes que dejar que baje nunca de 1 bar por que te entraría aire en el circuito.
Es normal que la presión en caliente t llegue a 2 bar mientras no te llegue a 2.5 no tiene importancia de todas formas las calderas llevan una válvula de seguridad tarada a 3 bar por si acaso
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Calefacción y Aire acondicionado o hacer tu propia pregunta: