Ruido radiadores

Tengo un piso de obra nueva de hace tres años. Pertenece a una comunidad que funciona con una caldera general. Mi piso es de la segunda fase de la comunidad. El primer año no hacían ningún ruido y en mi bloque faltaban viviendas por entrar, por lo que la presión de la caldera sería menor. Ahora llevo dos años que suenan todos los radiadores, se oye como una corriente de agua en todo el piso. El año pasado parecía que otros pisos también tenían ruido como yo y fijaron una presión y parece ser que se solucionó. Pero yo no noté ningún cambio. Mis radiadores no se pueden pulgar porque son automáticos. Yo quiero que bajen la presión para comprobar si así baja el ruido, pero los de mantenimiento no quieren porque entonces dicen que no calentará a todos los pisos de la comunidad. Ayer en el cuadro del rellano pusieron en mi tubería un tubo de goma para ver si así se solucionaba, pero todo sigue igual. Lo curioso es que los del piso de al lado y el de arriba que es igual que el mío no tienen nada de ruido. Eso puede hacerme pensar que la presión está bien y es problema mío, pero en ese caso ¿qué se puede hacer?
Llevo dos años y no hay manera, el año pasado conseguí después de tres meses que viniera el de la obra, pero como ahora los de mantenimiento son otros no pudo tocar la presión.
Agradecería que pudiera atender mi problema, muchas gracias y un saludo.
Joaquín

Añade tu respuesta

Haz clic para o