Equipo General de Aire Acondicionado.

Tengo un problema con un equipo general, modelo AOG45RCF3l, el equipo es una bomba de calor, la cosa es que el equipo empieza a funcionar y rinde muy poco, le cuesta mucho trabajo coger temperatura, el termostato tiene de consigna 24ºC, y yo he medido en la sala unos 19ºC y en el case, la impulsion es de unos 30ºC. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿Por qué cuando esta echando calor, de repente pasa de echar calor a ventilar y da la sensación de frio? Esto lo hace en cada minuto unos 40 segundos, por lo que esta la mayoría del tiempo en ventilación. El compresor funciona correctamente. El equipo lo instalo una empresa de vigo en el año 2000. La batería y el filtro esta limpio, y la carga de gas es la correcta según la placa y medida por manómetros, aunque el termostato interior marca en la zona donde debería poner la hora EE:EE. Y parpadean los puntos. Es este EE:EE. Algún código de avería.

1 respuesta

Respuesta
Me llama la atención la temperatura de salida del aire, los 30 grados son un bajos, debería salir a unos 45 grados, y esto puede tener que ver con el circuito frigorífico. No tengo a mano los códigos de error, pero no debería indicar nada.
Te diría que te revisen el rendimiento del compresor.