Como se conecta un regulador de voltaje externo

Buenas soy nuevo por aquí vi que hay expertos y me atrevo a preguntar, varias dudas:

1) Como va conectado el regulador de voltaje externo al alternador?

2) Conecté un electro en un fiat uno fire en forma manual con llave y relay y le consume la batería por que razón seria?...alimente el relay con + directo de batería, la salida lo mande al electro, de un costado hice masa y del otro + de la llave. Del + que alimenta el relay le hice puente y lo mande a la llave también, y cuando la acciono pasa + a la bobinita del relay. Cual es el problema, que esta mal?

3) En un 128 super europa, conecte luces y lo hice arrancar, lo trajeron porque le salia humo de la llave de contacto. El problema es que le consume la batería cosa que antes no le hacia dice. Lo que yo note es que a veces no quiere arrancar porque no le llega + a la bobina, pero después de ponerle un cable directo y hacerlo arrancar, ya después arranca bien sin necesidad de ponerle el cable directo por que?. Otra cosa que note, tiene gas el auto, cuando se le da contacto prenden las lucesitas verdes de la llave del gas, bien, pero cuando manda la orden a la torta y hace el "tac" del gas se apagan las lucesitas y vuelven cuando le das arranque por qué si en todos los autos siempre vi que quedan encendidas todo el tiempo no se cortan...

Bueno les dejo mis preguntas, dudas y consultas, agradeceria respuesta pronta ya que me miran torcidos los clientes jaja. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o