El motor del megane se ahoga y se apaga

saludos experto.acudo a ud porque me ha ayudado en otras ocasiones con mi megane es año 2000 sincrónico 1.6...ya hace un tiempo que presenta esta falla..lo enciendo y arranco..mas o menos normal pero al estar aproximadamente la aguja de la temperatura en su punto medio _ sin recalentarse _ se apaga como ahogado...ahí puedo acelerar...etc..pero nada...se apaga..se siente que se muere...vuelvo a encender varias veces acelerando ful..espero un rato y ya ..se le quita..después que esta bien caliente no falla mas...puedo seguir manejando sin problema..es solo en ese punto que lo hace ..y es todos los días y siempre en el mismo punto.llego donde voy y lo dejo reposar cuatro o cinco horas y al encenderlo otra vez con lo mismo...lo acelero espero que llegue al punto y sigo sin problemas..ya escanee y ninguna falla solo el canister arroja falla pero me dicen que solo recoge gases que no debe causar falla.pareciera que se ahogara con gases que no salen o algo así--ya he tenido que cambiar varias veces el arranque porque lo daño de tanto encender el auto cuando viajo--que puedo hacer¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o