Pregunta

Me podrías espricar como funciona la inyección de un carro automático y estándar por separado con sus partes y dibujos con nombres y opiniones por separado de diferentes modelos de automóviles ! Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que por tu pregunta tienes un gran interés en aprender sobre la inyección electrónica.
Te recomiendo que te consigas un libro de inyección que va a ser mucho más practico que pasártelo por pc.
Es un poco complejo poder explicar cada componente sin cometer ningún error de concepto y ademas muy largo, no estamos para eso.
Tienes en autoxuga.com un cuadro que tiene explicadas algunas de las partes que componen un sistema .
Espero sepas comprendernos.
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina