Renault 12

Hola s40d,
Acabo de salir a hacer un recado y un conductor de autobuses me ha dicho que me compraba mi renault 12. Me ha estrañado que quisiera un coche tan viejo incluso cuando le he advertido de que mis hermanos y yo hemos aprendido a conducir en él y por tanto estaba un poco maltratado.
¿Sabes qué valor puede tener este coche?
Muchísimas gracias por tu tiempo y atención. Un saludo ;-)

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me extraña que alguien ponga tanto interés en comprar un R-12; no es tan difícil encontrarlos por ahí, yo los veo aún y bastantes.
Si el tío tiene mucho interés pídele alto, no se, quizás 200.000, que ya te dirá que donde vas. En realidad ese coche no creo que llegase ni a 80.000 pero lo dicho, si tiene interés, pide alto.
Un saludo y que lo vendas caro. Chao