Problema en cambio batería Astra GTC

Hola. He cambiado la batería del coche y arranca perfectamente pero a los 5 minutos se enciende el piloto del cuadro de mandos que avisa de fallo en la batería y ya no se apaga hasta que paro y quito el contacto. Cuando vuelvo a arrancar vuelve a pasar lo mismo, pero el coche va bien, ni se para ni nada, ¿qué puede ser?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El fallo puede estar en el alternador y no en la batería, la luz que se enciende te indica que no carga bien, que te revisen la carga del alternador.