Como puedo sacar del modo valet la alarma d mi carro, es una super sec 200. El led está encendido!

La falla comenzó desde que manipulé erróneamente el modulo en busca del control-sensor de sensibilidad de la alarma y por creer que tal control podría estar internamente en el modulo lo abrí y giré un componente electrónico que tiene como una especie de tornillo dorado, (que se encuentra en una plaquita dentro del modulo de la cual sale un cable negro enrollado en forma de resorte)pensando que este podría ser el responsable de tal función (torpeza), al percatarme de la falla al querer accionar la alarma, volví a colocar de la misma forma el componente y supongo que como muchos componentes del carro quizás entró en modo bloqueo. YA DESDE ESTE MOMENTO NO VOLVIÓ A EMITIR EL PITIDO CARACTERÍSTICO AL ACTIVAR Y DESACTIVAR, Les comento, en todo momento el led permanece encendido, he revisado los fusibles de la alarma y no están quemados, el fusible principal que alimenta la alarma también esta operativo y dato curioso, el relé dentro del modulo de la alarma se acciona al operar los botones tanto de activado como de desactivado, aunque no ejecuten ninguna función pues al presionar el botón de activado, por ejemplo, con la llave fuera de la suichera, puertas cerradas y luces apagadas tal como cuando siempre funcionaba no suena el "pip" sino que solo se escucha el relé del modulo y al colocar de nuevo el switch en operación aun sin haber presionado el botón de desarmado, el carro opera como si nada hubiera pasado. AUXILIO necesito ayuda para solventar mi torpeza, de veras no creo que haya dañado la alarma. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o