Pérdida de potencia

Estimado Jajs
Tengo un Volvo S40 de 9 años, y hace dos semanas le he hecho el cambio de aceite, niveles y cambio de bujías. Desde entonces vengo notando, sobre todo, a velecidades bajas que pierde potencia, como si existieran vacíos cuando vas acelerando. Se lo achaco a algún fallo en alguna bujía, mal colocada o defectuosa. Quisiera asegurarme para ir al Taller, que es de estos de servicio rápido, y no se si me van a clavar otra vez por revisarlo.
Gracias de antemano
Respuesta
Hombre ya si me dices que lo has hecho en un servicio rapido me puedo esperar de todo yo te aconsejo que lo lleves a un taller de confianza y sobre todo que este preparado con su maquina de diagnostico en fin como dios manda a larga te va a salir más barato porque puede ser muchas cosas si me dices que te ocurre desde que hiciste la revisión esa esta claro que puede ser unas bujías malas o algo que se han dejado suelto etc.