Agua en el filtro del gasoil

Hola:
Llevo unos días que se me enciende un piloto que al mirarlo en el manual me indica que "Existe agua en el filtro del diesel". ¿Es muy problemático?. ¿Lo puedo solucionar yo sin muchos conocimientos de mecánica?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se cual es tu coche, pero todos o casi todos los filtros de gas-oil tiene un purgador, generalmente en la parte baja, que al desenroscar permite salir el agua que se acumula. Si no puedes quitarla tu vete al taller y que te cambien el filtro.