Debo 4600 euros de un local el propietario me reclama por letras es viable

BUENOS DÍAS,he estado 5 años de alquiler en un local,lo he dejado por la crisis ,y le debo al dueño 4600euros de atraso,hemos llegado al acuerdo de pagar 100 euros todos los meses,hasta saldar la deuda, pero el quiere que firme unas letras, y yo no me fio porque ya me ha engañado 2 veces, con que tenia que coger un porcentaje del local y no le pertenece,y con unas retenciones que se le debe hacienda ,que todavía no se me han reclamado ,pero el quiere que se le pague a el, y no me fio de este hombre para nada, que puedo hacer ,porque tengo que dar una respuesta ,y no quiero firmar nada.

1 respuesta

Respuesta

Lo de formalizar la deuda de los 4600 euros en forma de letras es perfectamente normal. Deben firmar las 46 letras con sus correspondientes vencimientos y redactar un documento en el que se refleje que con esas letras quedan saldadas todas las deudas (cosa que se incumpliría si alguna de las letras fuese impagada).

Por cuanto al tema de hacienda no comprendo muy bien cuál es la pregunta.

Suerte.