Impuesto de recogida de basuras

Buenas tardes y gracias de antemano.

Acabo de vender un inmueble y dejo el mismo al corriente de todos los pagos y gastos comunitarios, así como hipoteca. Con posterioridad a la fecha de venta el Ayuntamiento me pasa al cobro el recibo de impuestos de recogida de basuras. ¿Debo hacerme cargo yo del mismo?

Fecha de venta: 21 de agosto de 2012

Fecha de cargo del recibo:14 de septiembre.

Muchas gracias por el interés. Un saludo

Respuesta

Dado que la fecha de venta es anterior a la de emisión del recibo, corresponde al comprador abonar el recibo.

Puede presentar un escrito en el Ayuntamiento aportando justificantes de la venta y datos del nuevo propietario.

Suerte