Aval bancario

Como propietaria de un piso en alquiler si pido un aval bancario de 6 meses y el contrato es de un año, ¿Cada 6 meses me tienen que dar otro aval o se renueva automáticamente mientras dure el contrato. Si el contrato sigue por más años ¿tengo qué seguir pidiendo avales o vale el mismo?
Respuesta
Solicite un aval por la cantidad de la renta de 6 meses, pero con vigencia de la duración de contrato. Si el contrato es de 1 año renovable, el aval deberá irse renovando cada año.