Fianza

Hola y gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente. Quiero extinguir el contrato que tenía de alquiler (llevo un año y medio) y he mandado a la administradora un escrito expresando mi deseo de abandonar el piso a final de mes (con 15 días de antelación). El problema es que ahora leyendo el contrato pone que el preaviso para dejar el piso es de 30 días. ¿Tendré algún problema para que me devuelva la fianza? Ya se que si se acoge al contrato al pie de la letra sí, pero ¿puedo alegar algo a mi favor? Verbalmente ella al inicio del contrato me dijo que con 15 días bastaban, pero el detalle de los 30 está por escrito.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La fianza es independiente a eso, lo que si que puede el propietario es pretender cobrar esos 15 días de diferencia, pero si se va de buen grado y las condiciones en las que abandona el inmueble son buenas, no tiene este porque actuar así, no debería usted tener ningún problema.