Compra de casa con inquilino

Hola:
Estoy pensando en comprar una casa y he visto una con buen precio, pero que según anuncian tiene un inquilino (por el precio de la renta, yo calculo que desde hace 6-12 años). Mi pregunta es, si yo compro la casa, ¿puedo echar al inquilino para habitar yo la casa? ¿Qué problemas me puedo encontrar? No se nada del tipo de contrato que tiene esta persona.
Muchas gracias
P.D.

1 respuesta

Respuesta
Si compras la casa debes aceptar el contrato del inquilino, el cual deben darte para que te lo hagas estudiar con un abogado.