Cambio de propietarios en un local

Vamos a heredar un local que esta arrendado. ¿hay que hacer un contrato nuevo? O sigue teniendo validez el contrato que hizo con nuestro pariente.

Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

El contrato existente es válido. No es necesario redactar otro.

Lo que sí es recomendable es que tan pronto como tengan la posesión efectiva del local se lo comuniquen al inquilino (aportando pruebas de propiedad si lo estiman oportuno), de modo que les pague la renta a Ustedes.

Suerte.