Puedo alquilar una vivienda protección oficial

Hola muy buenas.
Soy propietario de una vivienda de protección oficial desde el 1999, me voy a vivir con mi pareja a su casa y quiero alquilar la mía.
Por la comunidad de madrid en el plan alquila la puedo alquilar pero a un máximo establecido por unas tablas según m2.
Me gustaría saber si la puedo alquilar por cuenta particular y en tal caso si el precio debe ser el de las tablas establecidas o puedo pedir más según crea conveniente sin salirme de la legalidad.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Antes de alquilar la vivienda debe solicitar el certificado de "vivienda libre" de la Comunidad de Madrid, y de ese modo podrá arrendar al precio que estime oportuno.
De otro modo, deberá regirse por las tablas que menciona, ya que alquilar a un precio superior implicaría una sanción.
¿Dónde debo de pedir ese certificado? ¿Qué datos debo aportar o me costrara dinero?
El certificado se lo pueden facilitar en el IVIMA (o al menos le pueden dirigir al departamento oportuno). Debe aportar la escritura de la vivienda.
Respecto al coste lo desconozco.
Suerte.