Alquileres

Buenas experto hace dos meses alquile mi vivienda por temporada en 6 meses.. Llevan 2 meses y le quedan 4 meses de contrato.. Ahora me piden de que se quieren empadronar y yo le dice que pa lo que le quedan no vale la pena...
¿Me puedo negar sin que me afecte en nada?L a verdad es que no me fio mucho ya que no los conozco demasiado... Quieren cambiar el color las paredes, poner cuadros, ¿cambiar cortinas etc.que debo hacer? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Veamos . lo del padrón, que lo hagan, creo que ellos por si solos pueden hacerlo, ocn presentarse en el ayuntamiento y presentar el contrato o cuaqueir recibo ya los empadronan, tu no firmes nada de nada, respecto a lo toro yo te diría que intentaras que no pientaran de otros colores dado que solo le quedan dos meses por estar ahí, si no le renuevas
creo que lo de poner cortinas colgar cuadros pueden hacerlo .
L oque tienes que hacer es tener fotos de como le has entregado el peiso y a la hora de que se vayan antes de entregarles la fianza que me imagino que recibirías de forma lega yla tendrás registrada. Compruebasel estado en que te entregan el piso.
Recuerdales que si cambian las cortinas que guarden la viejas o te las entreguen a ti para cuando se vayan ponerlas de nuevo
lo que no se puede esto es una opinión muy mía y personal es que alquile un piso y no pueda cogar mis cuadro o poner las cortinas que me gusten, es como si me dices que entregaste el piso con sabanas y yo no puedo utilizar la mías y tengo que utilizar las que me dejas .