Finalización contrato alquiler

Buenas noche: Tengo una inquilina que lleva 4 meses sin pagarme. Como el contrato de alquiler que es de 5 años termina en octubre de 2010 le envíe un burofax con certificado de contenido con dos meses de anteleacion, ella no lo recibió y mi pregunta es poner una demanda por falta de pago o esperar a que expire el contrato. La inquilina es insolvente, y si no se va cuando finalize el contrato que tengo que hacer
Respuesta
En mi opinión has hecho lo correcto, y el paso siguiente que realizaría, seria el meter una denuncia de deshacio por impago . y desde el mismo día en que caduque el contrato otra denuncia para que abandone el piso por finalización de contrato, intenta enviar otra vez el buró fax.
Cosuta un abogado que al final te hará falta y que el te vaya indicando.