Renta básica de emancipación

Hola, solicite la ayuda el 15 de mayo de 2009, me la aceptaron el 4 de enero de 2010. Fui al banco a tramitar el ingreso bancario pero a día de hoy todavía no he recibido nada. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Me abonaran desde el primer mes que solicite la renta básica? Es decir, ¿desde el pasado mes de junio? Gracias
Respuesta
Efectivamente (por los casos que conozco), el pago de la RBE se demora bastante en el tiempo.
El abono se empieza a realizar desde la aceptación, es decir, desde el 4 de Enero.