Fianza alquiler

Hola,
mi pareja y yo hemos estado un año viviendo de alquiler, ahora hemos dejado el piso, el ultimo día quedamos con la propietaria y le devolvimos las llaves en el piso, ella lo estuvo mirando y dijo que todo estaba bien, que iría a la DGA a llevar el contrato para que le ingresaran la fianza y devolvérnosla, ahora un mes después y sin saber nada de ella, nos hemos puesto en contacto con ella y nos dice que no nos la va a devolver, que le hemos causado desperfectos en el piso (cosa que es TOTALMENTE MENTIRA!) Y que ha hecho fotos como prueba, así que ahora no sabemos que hacer o a quien reclamar, ¿una ayudita por ahí por favor?
{"lat":41.6072282127172,"lng":-0.87890625}

1 respuesta

Respuesta
Debiste haber hecho un contrato de fin de alquiler;ahora es difícil, asustala con que vas a meterla a juicio, puedes meterla un juicio monitorio sin tener ni abogado ni procurador, pero no confíes en ganar el juicio, más bien usalo para que se acojo** y te devuelva la fianza; si sigue terca pues vete al juzgado y allí te indicaran como hacerlo basta con rellenar un impreso y dar los dnis