¿En qué estado debo dejar la casa?

Buenos días, estoy viviendo en un piso alquilado desde hace tres años. No le he pasado una mano de pintura nunca. No es que estén estropeadas las paredes, pero si tiene el color del tiempo sin pintar, por lo que me gustaría saber si antes de mudarme, debo pintarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usted debe dejar la casa en el estado en que la encontró, pero desde luego no considero que sea necesario pintarla. Únicamente dejarla limpia.