Alquiler piso

Hola!
¿No se si me podrás ayudar estoy intentando independizarme con lo cual quiero alquilar un piso tengo 29 años y cobro entre 987? ¿Y 1000? Netos mensuales puedo beneficiarme de la ayuda alquiler de inquilionos hasta los 35años'? ¿Y si mi novio vive conmigo y esta cobrando el paro también podría beneficiarme de eso?
¿Por otro lado si por ejemplo con el no es posible beneficiarme de la ayuda pero si el contrato solo viene a mi nombre... Podría entonces beneficiarme de dicha ayuda?
Estoy un poco perdida no se si me podrá asesorar...
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vayas a la consejería de juventud, ministerio de la vivienda o al ayuntamiento y que te informen realmente hay muchas leyes nuevas que no conozco pero creo que si tienes posibilidad de tener esa ayuda y si por estar tu novio contigo no te la dan tu novio realmente legalmente no es nadie, por lo tanto la solicitas tu sola haces el contrato a tu nombre y puerta y si tiene que estar el sin empadronarse contigo por la ayuda que no se empadrone, miralo porque tienes que tener opción a esa ayuda, mi ex marido cobra más o menos como tu y la ha solicitado lo que no se si se la han dado..