Pago Alta de servicios de alquiler nuevo

Hola.
Estoy interesado en alquilar una casa de obra nueva y el arrendador quiere que pague el alta de los servicios individuales de la casa como son la Luz, el Agua y el Gas. Tengo claro que las cuotas de cada mes las debo pagar yo, pero: ¿La vivienda no debería tener ya esos servicios?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debería tenerlos, pero las partes pueden pactar lo contrario.
De todos modos, si no pactan nada, se sobrentiende que la vivienda debe de tener todos los servicios instalados. Es lo normal.
Muchas gracias!
Me qurian colar el muerto... me decían que debía pagarlo yo todo pero teniendo la confianza de tu respuesta les dije que ya que la casa no era de mi propiedad debían darme todos los servicios básicos...
de nuevo... MUCHAS GRACIAS!