Varios inquilinos, ¿Firman todos el contrato?

Voy a alquilar un piso a tres jóvenes, me gustaría saber que es más conveniente a la hora de evitar problemas que en adelante se puedan dar, ¿hacer el contrato a nombre de uno o de cada una de las personas que van a utilizar la vivienda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor haga un contrato a cada uno que tampoco le va a consumir muchos recursos, y se asegura que el que suscribe el mismo, en el caso que solo hiciera uno, se ausente y no pueda reclamarle y el problema lo tendría con los dos restantes, que dirán nada saber del tercero.
Ruego cierre la pregunta y valore