Desesperad¨: ni el dueño ni el seguro hacen nada

Buenos días.
Vivo de alquiler en una casa de más de 30 años. Todo el edificio pertenece al mismo propietario. Hace más de dos semanas, como consecuencia de las lluvias nos apareció una humedad en el techo de la cocina. Llamamos al propietario y vino a verlo un perito del seguro de la casa. Ha llovido mucho más después de esto y ahora mismo tenemos un trozo del techo de la cocina desprendido (con su humedad), humedad en todo el techo del baño contiguo a la cocina, también en el pasillo y parte de otro baño. Incluso ha llegado a gotear en estos lugares. Yo vivo en un segundo, el del tercero lo tiene aún mucho peor (azulejos aguecados, falta de luz...). En el cuarto vive una persona con discapacidad mental y no abre la puerta al perito del seguro. El seguro se escuda en eso y no hace nada. Por favor, denme algún consejo porque de verdad estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Acude a consumidores y presenta una denuncia por abandono de obligaciones del propietario, es gratuito informales que es lo que sucede y te dirán que ley te protege