Obra nueva

Hola!
Estoy interesada en un piso de alquiler de obra nueva.
El piso no tiene dado de alta la luz y el agua, el gas no lo se.
Me han dicho de la inmobiliaria que tengo que pagar el alta de luz y agua.
¿Eso no corre a cuenta del propietario?
No veo justo que se lo page yo y el se beneficie para siempre.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la verdad que debería de ser el propietario el que pague dicho enganche.
Lo que podrías hacer es decirles que no lo pagas y espérate unos días veras como te vuelven a llamar, aunque si ves que es muy buen piso y te hace mucha falta, pues tendrías que decer.