Tener dos vehículos en una plaza de garge arrendada.

Buenos días, quisiera que me informara sobre un problema que tengo con la empresa que me ha arrendado la plaza de garaje. La situación es la siguiente.
La empresa promotora del edificio en el que vivo, se quedó unas cuantas plazas de garaje y trasteros sin vender para poder alquilarlas ellos posteriormente. Como dato le diré que de estas plazas y trasteros no han pagado ni un euro de comunidad nunca, y por este motivo están siempre con problemas con la comunidad de propietarios (yo soy inquilina también del piso en el que vivimos mi novio y yo).
Al alquilar el garaje, fue sólo mi novio y no leyó el contrato. Así que empezamos a aparcar un coche y un ciclomotor pequeño, que, en ningún caso molestan a nadie ni pisan las líneas de delimitación de las plazas. Han pasado tres meses sin ningún problema, pero la semana pasada, la señora que lleva las gestión de esta empresa, (no se si sera ella la propietaria) llamó a mi novio para decirle que la moto debía quitarla, que está ilegalmente aparcada porque lo dice en el contrato de alquiler.
Es cierto que en el contrato existe esta clausula, por lo cual, cuando termine este mes, que ya lo hemos pagado, nos iremos, porque el contrato es prorrogable mes a mes y no tiene fianza, ya le hemos explicado eso pero ella sigue en sus trece e incluso ayer nos la encontramos en el garaje y nos amenazó con llevarse la moto, denunciar por allanamiento de morada...
A mi este tema ya me tiene cansada, pues desde el lunes pasado nos llama todos los días y nos espera en el garaje, y me parece un acoso. Mi pregunta es la siguiente, en la clausula del contrato dice: la plaza será destinada al aparcamiento de un sólo vehiculo; en caso contrario, el precio variaría. ¿Es ilegal que pretenda cobrarme de más por el mismo trozo de suelo, simplemente por meter otro vehículo? ¿Puedo denunciar esta clausula como abusiva?
En realidad yo solo quiero irme de la plaza, pero este acoso constante y las amenazas me están cansando, y quiero que deje de hacerlo.
Siento haberme extendido tanto, agradezco su atención, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o