DUDA sobre finalización contrato alquiler piso

Alquile un piso en barcelona, por dos años, por mutuo acuerdo, un mes y medio antes de la finalización, he recibido un burofax, diciéndome que desaloje el piso en la fecha indicada, he leído que si el contrato es menor de cinco años, la prorroga es obligatoria si yo no digo lo contrario, no entiendo a que viene ese burofax, ¿es legal este desalojo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo que explicas no es legal, siempre y cuando tu cumplas el contrato efectivamente la prorroga es hasta 5 años.
Yo le enviaría otro burofax diciéndole eso mismo.