Subida renta

Este próximo mes de febrero tengo que aplicar la subida anula de la renta de un alquiler en la comunidad autónoma de Cataluntya.
Me podéis indicar que tanto por ciento debo aplicar.
En Abril tengo otro, es el mismo tanto por ciento.
Os agradecería que me indicarais la renta a aplicar este año 2995 y la que debía aplicar en el 2004 en Febrero, Marzo y Abril de los dos años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas son las subidas registradas en Cataluña, con un 4,4 por ciento, algo inferior al 4,6 del año anterior, de todas formas en internet "google" encontraras toda la información necesaria y mucho más concreta. Pero según mis informaciones son las que he informado al principio.
¿Te importaría finalizar la pregunta? Me sale en preguntas activas.