Como sacar hongos negros de las paredes

Respuesta de
josete2009
Usuario
Hola que tal!:
Les comento que tengo una de las habitaciones con hongos, y ya están de color negro.
Compré pintura antihongos, pero antes intento limpiar las paredes, y al intentarlo me di con que no es superficial. Son puntos negros profundos. Esto empeoró cuando compramos un calefactor para la habiltac. Contigua. Al estar todo cerrado por el frio y el calefactor encendido la pared transpiró.
Lo estuve intentando con un paño y lavandina pura, pero no terminaría nunca y no llegaría sacarlo, salvo raspando hasta la primera pintura.
Por otro lado, si lo lograra, tendría que tomar una medida para que no vuelva a pasar o aislar la pared de la humedad. Por lo que leí tine que ver con la incorrecta impermeabilización de la pared o con un cimiento precario o inexistente.
Mi pregunta es: que hago! ¿Hay algún método que mate los hongos con solo rosearlo?
O en última instancia de rasgar las zonas afectadas, ¿le puedo poner "cerecita" y luego pintura?.

Experto
Para eliminar el moho se deberá limpiar y descontaminar con Limpiador Antimoho, yo alguna vez he aplicado de la marca Bruguer con buen resultado. Debes seguir las recomendaciones para su uso pues hace falta guantes para su aplicación. Se aplica uno o varios lavados y una vez seco aplicar dos capas de Pintura Antimoho.
Usuario
Muchas gracias ! Recién leo la respuesta.
En estos días estaré probando y luego les cuento los resultados.
Me sirvió mucho leer los comentarios de este sitio.