Desagüe ducha

Hola. Mi pregunta es que tengo ya puesto el desagüe de la ducha y me ha quedado muy horizontal incluso parece que vaya de bajada justo en el desagüe. Es solo de 50 cm de largo el tubo luego baja ya muy vertical.e probado la ducha y el agua se va bastante bien porque el tubo es de 40tendre problemas de atasco o para la ducha no es necesario poner tanta pendiente como en el lavabo. Muchas gracias chao.
Respuesta
Con tener un desnivel de 2cm en los 50cm que indicas no tendrás problemas, ya que por ese desagüe solo ira agua y no sólidos.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es