Dudas sobre la compra de cámara de fotos digital entre la kodak 3600 y la sony dsc p51

Hola buenas:
Pues mira que me quiero comprar una cámara digital, ¿dispongo de alrededor de 300?... He mirado muchos modelos y no se cual escoger... Por eso le pido a un experto je je... ¿Por ese precio cual me recomiendas? Que te parecen la kodak 3600 y la Sony dsc-¿p51? ¿Hay alguna mejor calidad precio? Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver si te puedo ayudar. Como ya sabrás, tienen un captador de 2 Mpixel. En el test de resolución ISO-12233 la Kodak llega a 1000 lineas, mientras la Sony alcanza 1050.
Los menús de la Sony son más completos y permiten un mayor control sobre la cámara. Eso quiere decir que si bien en modo automático ambas hacen un buen trabajo, en modo manual, la Sony nos permite enfrentarnos a situaciones más comprometidas. Por ejemplo, la Sony nos permite (sin hacer maravillas), trabajar algo sobre ciudad en ambiente nocturno.
En cuanto al color, ambas hacen muy buen trabajo, aunque el color de la Sony puede resultar un poco más llamtivo por su mayor saturación. De todas formas no olvidemos que la gran mayoría de la cámaras digitales, sobre todo con luz artificial, requieren que actuemos sobre el control del balance de blancos para obtener un buen resultado.
Me inclino un poco más hacia la Sony, ya que creo que es algo más versátil y con un poco de más calidad. También tiene una mejor construcción.
De todos modos, si tu presupuesto puede "estirar un poco", mira la Canon A40. Tiene más control manual sobre la cámara y se adapta a más situaciones, incluso hace un gran trabajo en foto nocturna (hasta 15 seg de exposición). La calidad de imagen es parecida a las anteriores, pero con más naturalidad.
Como puedes observar, no he dicho nada con respecto al aspecto estético de las maquinas, ya que entiendo que es algo muy personal.
Respuesta
Perdona primero por la tardanza he estado de viaje, referente a tu pregunta solo puedo contestarte en parte, las cámaras digitales no son lo mio.
Puedo indicarte que en cuanto a fiabilidad y resolución tengo que darle la palma a sony pero en contrapartida tenemos a kodak que es enmpresa consolidada en fotografía como todos tenemos en cuenta, si recuerdo bien kodak tuvo unos fallos en sus cámaras pero lo mejor es que mires en foros comparativos que los hay.
Nuevamente te pido disculpas pero en cuanto a cmaaras fotográficas no soy el indicado.