Necesito encontrar el nombre de una película:

Trata de de un grupo de jóvenes, que trabaja en una tienda de disco, o de música, y bueno NO recuerdo mucho, pero recuerdo que una chica, (de los jóvenes), a una parece que le daba una enfermedad, como sida o quedaba embarazada, algo así había uno bajito que era bien divertido y se drogaba, y la cosa es que casi toda la peli se genera en la tienda de música, y al final parece que tenían problemas con la renta o estaban por quebrar, pero logran juntar dinero y se salvan, hacen un concierto en el techo de la disquera... La vi hace un montón de años, me encantaría volver a verla, ojala me puedan ayudar .

2 Respuestas

Respuesta
¿Podría tratarse de "Alta fidelidad"?:
http://www.filmaffinity.com/es/film772059.html
Aquí tienes el trailer para que compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=Vk_0qpFO8Tw
Si no es esta la película me lo dices aquí mismo y lo seguimos intentando.
No :( ... la he buscado por google, introduciendo palabras, que recuerdo, datos y siempre me sale esa, siempre! Pero no es esa.
No se si es más antigua o no, pero es de un grupo de como 6 jóvenes, que trabajan en una tienda de discos.
Creo que es más antigua .
Si conozco esa película, pero lamentablemente no es :(
Muchas gracias de todas formas
Pues no se entonces, la única que se me ocurre de la que pudiera tratarse es "Empire Records":
http://www.filmaffinity.com/es/film791864.html
Aquí tienes el trailer para que compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=bxsb4iBOG_M
Yo creo que no imaginas cuanto tiempo estuve buscando, MUCHAS, PERO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ! ...
La iré a ver enseguida!
Un abrazo y gracias !
Respuesta

Yo vi una película se trata de un hombre que se casa con mujeres por dinero y el le da la nacionalidad, pero el se enamora de una de esas mujeres ya esa mujer se había casado con un selor que era muy poderoso tenia armas, se encuentran y se enamoran. Y el esposo de ella los persigue por cielo y tierra para matarlos al fina el esposo de ella termina matando al muchacho. Y ella se tira de un carro a un parranco. Bueno es más o menos así je je. ¿Alguien sabe como se llama?